TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA APPMINISTRACION


OBLIGATORIEDAD Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.


A través de este documento, INSOFTAR S.A.S., quien de ahora en adelante se le denominará LA EMPRESA, establece los términos y condiciones de su plataforma Appministraciín y determina la forma en que cada USUARIO, independientemente su rol, se relaciona con aquella y los servicios que allí ofrecen. La simple utilizaciín de la plataforma APPMINISTRACION los servicios que esta pone a su disposiciín, cualquiera de ellos, se considera una aceptaciín expresa de cada una de las cláusulas que se encuentran a continuaciín del presente; si usted no está de acuerdo con el uso concedido o el servicio ofrecido, por favor absténgase de utilizar la plataforma APPMINISTRACION.

RESPONSABLE DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

LA EMPRESA, es la titular de los derechos patrimoniales de autor derivados de la plataforma APPMINISTRACION y es quien a través de su equipo se encarga de prestar cada uno de los servicios ofrecidos por dichos medios. En caso de que se presente un inconveniente, duda o sugerencia con el uso de la plataforma APPMINISTRACION o de los presentes Términos y Condiciones de Uso del Sitio, puede dirigir un correo electrónico con la solicitud y datos de contacto al correo electrónico: ontacto@appministracion.com

DEFINICIONES.

Las definiciones consisten en términos y/o expresiones a las cuales se puede ver expuesto el USUARIO al utilizar la plataforma APPMINISTRACION si las expresiones acá definidas tienen otro significado en el lenguaje común o según el contexto en que se usen, para efectos de los presentes términos y condiciones serán tratadas como a continuación se definen:

DESARROLLOS A LA MEDIDA:
Conocido como software personalizado. El software personalizado es aquel que ha sido desarrollado para un usuario u organización específica, basado en las necesidades de los usuarios que utilizaran la aplicación y cumpliendo con características específicas.

PLATAFORMA:
Es una potente herramienta de gestión empresarial conformada por un conjunto de hardware (servidores de bases de datos, servidores de aplicaciones, máquinas de respaldo, equipos de conectividad, etc.), software (framework, aplicaciones empresariales, módulos especializados, servicios, etc..), estándares internacionales, metodologías, servicios y mucho más, sobrepasando todo lo conocido hasta ahora como sistema informático tradicional.

COPROPIEDAD:
Situación jurídica que se produce cuando la propiedad de una cosa pertenece proindiviso a varias personas.

PROPIEDAD HORIZONTAL (PH):
Es una institución jurídica que hace alusión al conjunto de normas que regulan la división y organización de diversos inmuebles, como resultado de la segregación de un edificio o de un terreno común.

CONJUNTO RESIDENCIAL (CR):
es una manera muy común de construcción de viviendas o apartamentos en forma de condominio privado, al cual pueden entrar únicamente las personas que allí vivan o invitados de estos. Son agrupaciones de casas o edificios de apartamentos que juntos forman un conjunto que se encuentra cercado y vigilado.

USUARIOS:
es aquella persona que utiliza un dispositivo o un ordenador y realiza múltiples operaciones con distintos propósitos.

PROPIETARIOS:
persona jurídica o persona física que cuenta con los derechos de propiedad sobre un bien. El propietario es dueño de la cosa y tiene su titularidad. Para este caso de la vivienda, parqueaderos.

ADMINISTRADORES DE PROPIEDAD HORIZONTAL:
es el REPRESENTANTE LEGAL de la copropiedad, y para ese efecto tiene facultades de ejecución, conservación, representación y recaudo, de manera que con sujeción a las leyes y a las costumbres civiles y mercantiles, reúne en si las funciones y atribuciones de GERENTE, TESORERO, MANDATARIO y DEPOSITARIO, susceptibles de ejercicio personal único o delegable parcialmente bajo su responsabilidad.

ADMINISTRADORES DELEGADOS:
Son administradores de propiedad Horizontal que pertenecen a una empresa de administración de PH/CR.

RESIDENTE:
El que habita, reside o tiene domicilio en un lugar específico.

CONSEJO ADMINISTRATIVO:
es el máximo órgano de gobierno de la sociedad, en el que los accionistas y propietarios de las empresas delegan su responsabilidad. Es el lugar en el que se toman las decisiones que afectarán a todos los ámbitos de la empresa.

COMITÉ DE CONVIVENCIA:
la Ley 675/01 estableció la figura del Comité de Convivencia para colaborar en la solución de controversias que pueden surgir con ocasión de la vida en Edificios de uso residencial, cuya finalidad es intentar presentar fórmulas de arreglo orientadas a dirimir los conflictos y a fortalecer las relaciones de vecindad.

MODULOS O SECCIONES:
Son los diversos servicios que ofrece la plataforma Appministración, para el beneficio de lo usuarios de los conjuntos residenciales y propiedad horizontal.

CHAT:
Comunicación en tiempo real que se realiza entre varios usuarios cuyas computadoras están conectadas a una red, generalmente Internet; los usuarios escriben mensajes en su teclado, y el texto aparece automáticamente y al instante en el monitor de todos los participantes.

SOLICITUDES:
son peticiones que va dirigidas a un organismo público o a una autoridad a los que se pide algo o ante los que se plantea una reclamación con la exposición de los motivos en los que se basan.

NOTIFICACIONES:
es un proceso mediante el cual se le informa a alguien acerca de una determinada circunstancia que le incumbe. Dicho proceso puede darse en una pluralidad de contextos, público, privado, a nivel de una persona física, jurídica, etc.

NOTICIAS Y NOVEDADES:
es un relato que se refiere a un hecho novedoso o no muy común, o a la relación entre hechos novedosos y/o atípicos, ocurridos dentro de una comunidad o en determinado ámbito específico, ya sea político, económico o social.

CARTELERA VIRTUAL:
es una herramienta de comunicación virtual, una de las más usadas en las organizaciones. Es un cartel anunciador cuya finalidad es informar de manera atrayente para lograr vender los servicios o productos ofrecidos.

RESERVAS:
es la guarda o custodia que se hace de algo con la intención de que sirva a su tiempo. En nuestro caso son las áreas sociales de la PH/CR.

DOCUMENTOS DE INTERES:
Todos los documentos que el administrador deje a disposición de los residentes para su consulta, como actas, estados financieros, reglamentos, otros. Se ahorrará papelería, tiempo y desgaste administrativo, que ocasionan las fotocopias.

MASCOTAS:
Módulo por el cual se podrá tener conocimiento de las mascotas que hacen parte de la comunidad del conjunto residencial, tipo de mascotas, responsable, entre otros.

PARQUEADEROS:
Gestión de los parqueaderos que tiene el conjunto residencial o propiedad horizontal, ya sean de carácter propio, visitantes, comunales y discapacitados.

VISITANTES:
Registro y control sistematizado del ingreso y salida de personal visitante al conjunto residencial o Propiedad horizontal, así como los vehículos que ingresan.

LA PLATAFORMA:
Plataforma de comunicación para administradores de propiedad horizontal y sus residentes, que agiliza trámites administrativos mejorando su gestión administrativa y aumentando la satisfacción de sus residentes.

OBJETO DE LA PLATAFORMA APPMINISTRACION.

APPMINISTRACION:
es una plataforma en la que se pueden agilizar trámites administrativos entre los residentes y los administradores de propiedad horizontal. Es importante recalcar que LA EMPRESA actúa como un intermediario entre un EL ADMINISTRADOR y un RESIDENTE para la solución de cualquier tipo de problema.

SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA Y TARIFAS.

LA EMPRESA, ofrece el servicio de promocionar sus espacios a través de nuestra Plataforma, el servicio de poder comunicar a los residentes con los administradores temas relacionados a la propiedad horizontal por medio de la plataforma de APPMINISTRACION.
Si usted está interesado en conocer más acerca de los servicios que brinda la plataforma o en resolver alguna inquietud respecto de su funcionamiento, escribanos a soporte@appministracion.com para poder tener el gusto de atenderlo.

PROCEDIMIENTO PARA TOMAR UN SERVICIO.

Para que puedan ingresar a usar los servicios ofrecidos deberán seguir los siguientes pasos:

USUARIOS REGISTRADOS: Login Administradores, residentes, consejo administrativo, comité convivencia, y propietario.
1. Se Ingresa A https://www.appministracion.com/
2. Se dá click en ingresar
3. Se selecciona si es residente o administrador y se diligencia el formulario, es campo obligatorio aceptar los Terminos y condiciones. Para esto, al dar click sobre la palabra Terminos y Condiciones, se desplegara en pantalla aparte el documento para su lectura y aprobación o no.

Para que el USUARIO o el Administrador pueda registrarse en la plataforma como residente deberá diligenciar los siguientes datos: Nombres y Apellidos, Nombre del Conjunto o Edificio, Teléfono, correo electrónico, Interior, apartamento-casa, Contraseña, confirme contraseña. Click en Términos y condiciones, y dar click en registrar.

FORMAS DE PAGO DEL SERVICIO.

Los USUARIOS de la plataforma podrán pagar a los ADMINISTRADORES por los medios que la plataforma disponga entendiendo que la misma en su papel de intermediación está autorizada por el ADMINISTRADOR para recaudar los dineros (pagos online, transferencia o consignación) acordados entre el Administrador del Conjunto residencial y el líder de negocios de Appministración.

SERVICIOS NO OFRECIDOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA.

La EMPRESA actúa como simple intermediador entre los ADMINISTRADORES interesados en resolver y agilizar trámites administrativos con los RESIDENTES, Por lo tanto, la plataforma no se responsabiliza ni compromete con la información allí tratada por las partes, ni la solución o decisión de algún conflicto de interés ni general, ni específico.

OBLIGACIONES QUE ASUME LA EMPRESA.

La EMPRESA asume la responsabilidad de procurar que la plataforma brinde el funcionamiento mínimo requerido para que los CLIENTES puedan darle la utilización propuesta en la declaración de servicios ofrecidos.
Además de esto, la EMPRESA se obliga a:
1. Respetar y garantizar el estricto cumplimiento de las políticas de privacidad según lo indica la Ley 1581 de 2012.
2. Prestar soporte funcional a los CLIENTES para el uso de la plataforma APPMINISTRACION.
3. Facilitar a los CLIENTES la verificación de usos indebidos por parte de los CLIENTES en caso de que se formulen reclamaciones.
4. Garantizar que los contenidos publicados dentro de la plataforma APPMINISTRACION no:
a. Promueven o contienen material sexual explícito.
b. Promueven el uso de drogas o sustancias sicoactivas, de tránsito restringido y/o relacionadas.
c. Promueven la violencia o contenga material violento explícito.
d. Promueven o contienen material difamatorio o calumnioso que esté en contra del buen nombre u honra de alguna persona natural o jurídica.
e. Promueven la discriminación o emplean prácticas o términos discriminatorios, basados en raza, sexo, nacionalidad, incapacidad, orientación sexual, edad, etc.
f. Promueven o implican actividades ilícitas o ilegales.
g. Violan los derechos de propiedad intelectual de terceros.
5. Salvaguardar la información registrada en la plataforma APPMINISTRACION, por los CLIENTES.
6. Mantener los servicios de la plataforma APPMINISTRACION, actualizados con la última versión del software disponible.
7. Mantener absoluta confidencialidad de la información sensible conocida durante la prestación del servicio.
8. Disponer las medidas de seguridad que se consideren necesarias para que la plataforma APPMINISTRACION, y las bases de datos conectadas a esta cuenten con las condiciones mínimas requeridas para impedir accesos no autorizados, pérdida de datos, fallos de funcionamiento, revelación de información confidencial y otros relacionados.
9. Prestar el servicio de la plataforma APPMINISTRACION de acuerdo con los presentes "TÉRMINOS Y CONDICIONES".

OBLIGACIONES QUE NO ASUME LA EMPRESA.

La EMPRESA no se obliga a:
1. Hacerse cargo del arrendamiento del bien inmueble, ni de su logística de mantener el lugar según las especificaciones ofrecidas.
2. Otros que no estén plenamente establecidos en los presentes términos y condiciones.

DERECHOS GENERALES DE LOS CLIENTES.

Los CLIENTES de la plataforma tienen los siguientes derechos:
1. Tener acceso a los contenidos publicados en la plataforma APPMINISTRACION, siempre y cuando estos sean públicos.
2. A recibir el servicio solicitado siempre y cuando haya sido cancelado el valor correspondiente.
3. Los demás que conceda la ley de manera específica para este tipo de negocios jurídicos.

OBLIGACIONES GENERALES DE LOS CLIENTES DE LA PLATAFORMA APPMINISTRACION:

Todos los CLIENTES tienen las siguientes obligaciones:
1. Conocer los términos y condiciones de APPMINISTRACION;
2. No promover de ninguna manera los comentarios, productos, imágenes u otros medios:
a. Material sexual explícito.
b. El uso de drogas o sustancias sicoactivas, de tránsito restringido y/o relacionadas.
c. La violencia o contenga material violento explícito.
d. Material difamatorio o calumnioso, que esté en contra del buen nombre u honra de alguna persona natural o jurídica.
e. Discriminación o emplee prácticas o términos discriminatorios, basados en raza, sexo, nacionalidad, incapacidad, orientación sexual, edad, etc.
f. Actividades ilícitas o ilegales.
g. Violación a los derechos de propiedad intelectual de terceros.
3. Abstenerse de borrar, destruir, realizar comentarios ofensivos sobre las obras digitalizadas;
4. Autorizar a la EMPRESA a dar tratamiento a sus datos personales de conformidad con la ley y nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales. Usted puede tener acceso a nuestra política de privacidad a través de la página https://appministracion.com/terminos
5. Realizar las solicitudes de soporte técnico a través del correo electrónico soporte@appministracion.com;
6. Proporcionar información verídica y verificable al momento de realizar el registro;
7. Dar aviso inmediato a la EMPRESA a través del correo electrónico soporte@appministracion.com
8. de cualquier circunstancia que amenace y/o ponga en riesgo la integridad de los datos almacenados en la plataforma APPMINISTRACION;
9. Consultar de manera permanente el texto de Términos y Condiciones de la plataforma APPMINISTRACION para conocer los cambios que se presenten en el mismo;
10. Cumplir con la normatividad nacional vigente, de manera responsable, respetuosa diligente, actuando siempre de buena fe;
11. Cumplir con las normas que se establezcan en los presentes "TéRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA APPMINISTRACION" y aquellas que se agreguen en el momento que los mismos sean actualizados.

OBLIGACIONES ESPECIALES DE LOS CLIENTES:

1. Informar con el mayor detalle posible los pormenores de la incidencia, como el tipo de falla o requerimiento y el número, tipo, marca y modelo del (los) equipo(s) afectado(s);
2. Informar la dirección exacta donde se debe atender el servicio;
3. Efectuar el pago de la forma convenida de inmediato.

PROHÍBICIONES ESPECIALES DE LOS CLIENTES EN SU GENERALIDAD:

Los CLIENTES en general, tienen especialmente prohibido:
1. Crear identidades falsas y/o actuar en nombre de terceros sin su autorización expresa y escrita;
2. Introducir datos falsos como direcciones o productos ficticios, por lo cual estas deben ser exactas y veraces;
3. Infringir derechos de terceros, en especial de propiedad industrial e intelectual;
4. Faltar a la verdad, falsificando documentos, firmas, infringir leyes tanto del ámbito nacional como internacional;
5. Utilizar la plataforma APPMINISTRACION con el propósito de perpetrar un acto criminal o contrario a la legislación vigente;
6. Utilizar la plataforma para transferir, comunicar, reproducir, poner a disposición y/o retransmitir contenidos que resulten discriminatorios, ofensivos, de contenido sexual y otros que puedan afectar, ofender y/o agredir a los destinatarios del contenido y/o a la sociedad;
7. Vender, compartir, copiar, redistribuir, revender, transferir, licenciar y en general realizar cualquier acto de explotación o disposición de los derechos sobre la plataforma APPMINISTRACION sin haber obtenido previamente una autorización expresa y escrita de la EMPRESA;
8. Utilizar la plataforma con el propósito de infringir la propiedad intelectual de terceros y/o de la EMPRESA;
9. Realizar ingeniería inversa respecto de la plataforma con el propósito de acceder a su código fuente, salvo los casos en que la normatividad vigente se lo permita expresamente y, aun así, sin que pueda utilizar la información accedida para realizar copias, obras derivadas o aplicaciones que puedan afectar o no la seguridad de la plataforma APPMINISTRACION;
10. Utilizar los signos distintivos de la EMPRESA y en general, la imagen corporativa de APPMINISTRACION sin obtener previamente la autorización expresa y escrita de sus titulares;
11. Realizar cualquier tipo de actividad, maniobra o acción que logre o tenga por efecto atentar en contra la estabilidad de la plataforma APPMINISTRACION.

INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES O PROHÍBICIONES ESPECIALES DE LA PLATAFORMA APPMINISTRACION:

En caso de que cualquier USUARIO incumpla con las obligaciones que se derivan del uso de la plataforma APPMINISTRACION o incurra en alguna de las prohibiciones especiales, la EMPRESA podrá optar por llevar a cabo una o varias de las siguientes acciones:
1. Cancelar la cuenta de servicio al USUARIO para la plataforma APPMINISTRACION y como consecuencia de ello prohibir el uso de la aplicación de manera definitiva.
2. Borrar de manera definitiva y permanente todo tipo de información ingresada a la plataforma que contraríen las normas establecidas en los presentes términos y condiciones.
3. Iniciar las acciones de tipo civil, penal y administrativo que correspondan cuando a criterio de la EMPRESA la infracción de los términos y condiciones previstos en este documento así lo amerite.
La no aplicación inmediata de alguna de las sanciones previstas en este acápite no significa que la EMPRESA renuncie al derecho que se abroga de sancionar las conductas indebidas al interior de la plataforma APPMINISTRACION y/o a la facultad que le concede la ley de iniciar las acciones legales pertinentes para proteger su integridad y/o la de sus bienes.

DERECHOS DE LA EMPRESA:

La EMPRESA tiene los siguientes derechos: 1. Recibir el pago de los servicios ofrecidos en la plataforma/aplicación móvil, pago que se denomina recaudo/ingreso de terceros para efectos tributarios;
2. Modificar la plataforma APPMINISTRACION según considere apropiado para el desarrollo de la prestación del servicio y de su plan de negocios;
3. Determinar el horario de atención de los CLIENTES
4. Imponer al USUARIO las sanciones que se establecen en el acápite titulado Incumplimiento de las obligaciones y prohibiciones especiales;
5. Las demás que prevea la ley para este tipo de negocios jurídicos.

RIESGOS DERIVADOS DEL USO DE LA PLATAFORMA APPMINISTRACION:

a. Pérdida o robo de la información
Se advierte que los equipos de cómputo, los programas de ordenador, las redes de telecomunicaciones son propensas a sufrir daños o averías ocasionados por el uso constante, la falta de mantenimiento, el riesgo eléctrico, el actuar de personas inescrupulosas, las pérdidas de señal que son imputables directamente a los proveedores de servicios de internet y otros que pueden llegar a causar fallas catastróficas en el uso de la plataforma, la generación de contenidos, el intercambio de información y/o su almacenamiento. Frente a lo anterior la EMPRESA no asume ninguna responsabilidad por la pérdida de información que se derive de:
1. El acceso no autorizado de terceros a las cuentas del USUARIO cuando este pierda sus credenciales de acceso o tolere que terceros las conozcan.
2. Cuando el USUARIO pierda los objetos o colecciones digitalizadas por daño en sus equipos móviles o de computo.
3. Cuando se presenten otras razones que se relacionen con las anteriores o que, sin tener ninguna relación con lo ya mencionado, se den como consecuencia de la mala utilización, irresponsabilidad del USUARIO o se deriven de casos fortuitos, fuerza mayor, culpa exclusiva de la víctima o la acción de un tercero.

En caso de pérdida de datos personales dar aviso a las entidades de control y asumir las responsabilidades que aquellas determinen. En caso de que usted tenga dudas acerca de los riesgos implícitos que se derivan del uso de la plataforma APPMINISTRACION, por favor remita un correo a soporte@appministracion.com; éstas serán resueltas diligentemente.

Si usted no está dispuesto a tomar las medidas de prevención necesarias y asumir directamente los riesgos que se le ponen de presente, le pedimos que se abstenga de utilizar la plataforma APPMINISTRACION.

MEDIDAS DE MITIGACIÓN DEL RIESGO DESPLEGADAS POR PARTE DE LA EMPRESAS:

a. Para la prestación del servicio
La EMPRESA realiza constantemente pruebas del servicio ofrecido a través de la plataforma APPMINISTRACION para garantizar su disponibilidad y fiabilidad.
b. Para evitar la pérdida o robo de información.
Con el fin de evitar que los riesgos implícitos en el uso de la plataforma se materialicen sobre la información y/o datos personales de nuestros CLIENTES, la EMPRESA se compromete a trabajar constantemente para desarrollar actualizaciones del software buscando adaptar el funcionamiento de la plataforma APPMINISTRACION para dar solución a los posibles errores de programación que sean encontrados dentro de un término prudencial que aquella misma determinará caso por caso. La EMPRESA podrá dejar de dar soporte técnico a una versión de la plataforma APPMINISTRACION cuando se considere que, por razones del paso del tiempo, el avance de la tecnología, el tipo de programación o el riesgo que implica la versión, se ha tornado obsoleta. Las actualizaciones y el acceso a versiones posteriores de la plataforma APPMINISTRACION pueden tener un costo adicional que al momento de ser puestas a disposición del público será fijado por la EMPRESA.

La plataforma se encuentra en la nube cumpliendo con los más altos estándares de seguridad, lo cual es garantía de protección de la información personal que nuestros CLIENTES han introducido en ella, no obstante, ninguna medida de seguridad puede asegurar que no existirá ningún tipo de filtración que se deba a una acción criminal, un caso fortuito o una fuerza mayor.

Conforme con lo anterior, ninguna de las medidas tomadas suplanta, deroga o reemplaza el cuidado que cada USUARIO debe tener respecto de sus equipos e información.

En todo caso, la EMPRESA ha habilitado la dirección de correo electrónico soporte@appministracion.com a través de la cual estará atenta recibir cualquier petición, queja o reclamo respecto de la prestación del servicio.

COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD DELINFORMACIÓN:

Con el uso que los CLIENTES hacen de la plataforma APPMINISTRACION, autorizan expresamente a la EMPRESA para utilizar los datos almacenados en sus bases de datos con el fin de generar estadísticas anónimas de la utilización de la plataforma y/o remitirles información comercial respecto de los servicios ofrecidos, promociones y demás que correspondan por parte del EMPRESA y/o sus aliados. Cuando se realizan trabajos estadísticos, los datos son utilizados sin ser relacionados con su titular, es decir, son anonimizados para efecto de la realización de mediciones de las preferencias de los CLIENTES en general. Las mediciones realizadas y los resultados de estas podrán ser comercializados posteriormente por parte de la EMPRESA sin relacionar los datos directamente con ninguno de los CLIENTES.

La EMPRESA desplegará todos los medios que se encuentren a su alcance y que se deriven de las obligaciones previstas en la ley para procurar proteger los datos personales y demás información almacenada en sus bases de datos.

Los datos personales que la EMPRESA recaude en desarrollo de la prestación del servicio se encuentran sometidos al manual de protección de datos personales de la plataforma APPMINISTRACION y puede acceder a ellas en la página www.appministracion.com.co en caso que usted tenga una petición, queja, reclamo o desee ejercer cualquiera de los derechos que se derivan del tratamiento de datos personales, por favor remita un correo a soporte@appministracion.com

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO:

La EMPRESA ha dispuesto las medidas de seguridad y almacenamiento que considera necesarias para otorgar un adecuado grado de disponibilidad de la plataforma y de las bases de datos a las que la misma tiene acceso por medio de la conexión a internet.

No obstante, dado que toda infraestructura y producto de software y hardware son propensos a la existencia de fallas en la comunicación, diseño y funcionamiento, la EMPRESA no asume responsabilidad por cortes inesperados del servicio, pérdida de información debido a la falta de conexión y otros que se relacionen con el nivel de disponibilidad de la plataforma cuando estos se deban a un caso fortuito, fuerza mayor o la culpa de un tercero. La EMPRESA hará su mejor esfuerzo para contrarrestar posibles fallas del servicio y mantener la plataforma disponible en todo momento.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO DE SITIOS ENLAZADOS:

La EMPRESA no asume ningún tipo de responsabilidad por la disponibilidad de la información, servicio ofrecido, contenido publicado y/o brechas de seguridad existentes en plataformas o páginas de terceros que resulten enlazadas desde la plataforma APPMINISTRACION. Cuando un USUARIO accede a un sitio de terceros desde un enlace publicitario o no, publicado en la plataforma APPMINISTRACION, se somete a los términos y condiciones de uso de dicho sitio.

Al respecto, se aclara que algunos servicios ofrecidos por la EMPRESA se podrán financiar con ingresos obtenidos por concepto de publicidad ubicada en la plataforma APPMINISTRACION. Dado lo anterior, el USUARIO acepta que la EMPRESA puede presentar publicidad en la plataforma APPMINISTRACION, sin que por ello se haga responsable de los avisos presentados por los anunciantes, sin que tenga que remunerarles por permitir el uso de publicidad en la plataforma y sin que tenga que revelar sus contratos de publicidad.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS PARA LA UTILIZACIóN DE LA PLATAFORMA APPMINISTRACION:

Para acceder a la plataforma APPMINISTRACION, se requiere contar con las dos últimas versiones de los navegadores web: Chrome, Internet Explorer y Edge para Windows y Safari para Mac. Igualmente las cookies y JavaScript deben estar activados en el navegador. Para ingresar a la App móvil APPMINISTRACION, se recomienda contar con la última versión de Android o IOS a fin de brindar una experiencia única.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL:

La EMPRESA se reserva todos los derechos de propiedad intelectual que se derivan de la plataforma APPMINISTRACION, la estructura de las bases de datos, diseño de página y demás que han sido creadas y de las que se desarrollen para su uso o explotación. Lo anterior, sin perjuicio del respeto que hará la EMPRESA de los derechos de propiedad intelectual que correspondan a terceros.

En caso de que la EMPRESA transfiera de manera definitiva la titularidad de los derechos que le corresponden sobre la explotación de la plataforma APPMINISTRACION, junto con dicha transferencia se entienden cedidos todos los derechos y obligaciones que sobre ella recaen y que se derivan del uso que hacen los CLIENTES de esta plataforma.

LEY APLICABLE A LA PLATAFORMA APPMINISTRACION:

La EMPRESA se encuentra ubicada en Bogotá D.C., en la República de Colombia y todo servicio ofrecido a través de la plataforma APPMINISTRACION se considera prestado en el territorio colombiano y más específicamente en dicho municipio. Así las cosas, la legislación aplicable debido al origen de la EMPRESA y el lugar donde se entiende prestado el servicio, es la República de Colombia. Dado lo anterior, cualquier conflicto entre la EMPRESA y cualquiera de los CLIENTES de la plataforma APPMINISTRACION, será resuelto ante la jurisdicción colombiana.

En caso de que cualquier aparte de los términos y condiciones del presente documento llegare a ser declarado nulo, inexistente y/o inaplicable por un organismo judicial y/o administrativo, la EMPRESA y USUARIO procurarán dar aplicación a los apartes restantes del presente documento atendiendo a las normas supletivas que resulten aplicables y finalmente a la equidad, toda vez que las intenciones son dar efectivo cumplimiento a la prestación del servicio.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Al usar la plataforma APPMINISTRACION, usted como USUARIO acepta que la EMPRESA no asume ningún tipo de responsabilidad contractual o extracontractual, civil, comercial o penal, por concepto de afectaciones a su información emprósarial o personal, su integridad física, sus bienes y los de quienes tiene a cargo, cuando dichas afectaciones se deriven de la existencia de fallas en la disponibilidad del servicio no imputables a la EMPRESA, la pérdida de la información por mal uso de la plataforma y la filtración de la información por acceso indebido de terceros que se derive de la exposición de los datos de acceso por su propia culpa o descuido.

Al usar la plataforma APPMINISTRACION, el USUARIO declara expresamente que conoce los riesgos de uso de esta y que ha leído los presentes términos y condiciones y luego de hacerlo, han tomado las medidas de seguridad necesarias para proteger su integridad personal y los bienes y la información del cual son titulares.

MODIFICACIONES A LA PLATAFORMA Y A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

La EMPRESA se reserva el derecho a modificar total o parcialmente la plataforma APPMINISTRACION en cualquier momento pudiendo eliminar o agregar servicios de pago o gratuitos sin que para ello deba solicitar ningún tipo de autorización del USUARIO, en caso que esto suceda, se remitirá a cada uno de ellos un documento y/o notificación electrónica en la cual se detallen los cambios realizados a la plataforma y el impacto que los mismos tienen respecto de los presentes "Términos y condiciones" y/o la forma en que se prestará el servicio, recibido el mensaje o notificación electrónica por parte del USUARIO, cada uno podrá aceptar por separado los cambios y modificaciones o negarse a hacerlo, en este último caso el USUARIO que no acepte los cambios podrá dar por terminada su vinculación jurídica con la EMPRESA de manera unilateral y sin proceder al pago de perjuicios. En caso de que el USUARIO de por terminada su relación jurídica por la razón antes mencionada, la EMPRESA tampoco se verá obligada al reconocimiento y pago de perjuicios, costos de cancelación y otros relacionados.